Capturan a trabajador de CANTV por estafar a 600 personas en Caracas

0
889
nasar ramadan dagga
Capturan a trabajador de CANTV - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresó a un trabajador de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)  por estafar a más de 600 clientes en Caracas.

Capturan a trabajador de CANTV - Noticias Ahora
Foto: Instagram

El director del organismo, Douglas Rico informó que a través de las investigaciones realizadas en el caso, lograron capturar a trabajador de CANTV, de nombre Lonardo Davinche Molina Sanguino, de 49 años de edad; por estar involucrado en el delito de estafar a más de 600 clientes de CANTV en Caracas.

Rico expresó que el detenido “ofrecía la venta de teléfonos subsidiados por el Estado venezolano; solicitando una alta suma de dinero para luego no hacer entrega del producto ofrecido, afectando el patrimonio económico de más de 600 clientes de CANTV en Caracas”.

La División Contra la Delincuencia Organizada realizó el procedimiento y capturó a Lonardo Davinche Molina, en el sector Colegio de Ingeniero de Caracas.

Así mismo, los policías científicos incautaron como evidencias “dos celulares marcas ZTE y Orinoquia” que portaba el trabajador de CANTV. Por lo cual, el presunto implicado es puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue leyendo: Asesinaron a capitán de la FANB cuando se trasladaba a Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here