Capturaron a empleado que abusaba de niños en colegio de Naguanagua

0
989
nasar ramadan dagga
empleado abusaba niños colegio
Foto: Instagram
Compartir

Un padre inició una investigación tras la inocente confesión de su hijo, donde descubrió que un supuesto empleado del colegio La Fe en Naguanagua, Carabobo, presuntamente abusaba de los niños más pequeños, informó por medio de su cuenta en Instagram la periodista de sucesos Heberlizeth González.

empleado abusaba niños colegio
Foto: Instagram

En ese sentido, explicó que luego que el niño, de educación inicial, le comentara a su padre, éste comenzó a indagar hasta que el menor señaló al empleado que, aparentemente, incurría en actos lascivos. Al tener identificado al presunto victimario, los padres acudieron a la sede de la Policía Municipal de Naguanagua.

Posteriormente los funcionarios se trasladaron al colegio y tras un interrogatorio detuvieron a Diego Terán, hombre de confianza en la institución donde laboraba desde hacía más de 5 años, y que se encargaba del mantenimiento de las áreas verdes.

Aunque la aprehensión la realizó la PM de Naguanagua, las siguientes investigaciones están en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias y la fiscalía 21, quien -supuestamente- ordenó exámenes forense a la víctima y se determinó que, al parecer, existió abuso sexual con penetración.

Tras conocerse la noticia, padres y representantes acudieron este lunes de forma masiva al colegio a solicitar pronunciamiento por parte de la directiva; además de solicitar mayor seguridad a toda la población estudiantil.
.
El padre del niño afectado explicó, sin muchos detalles, lo sucedido. Mientras el colegio, en voz de su director, leyó un comunicado que, entre tanto, manifestaba su apoyo a la familia.

“Como respuesta a tantas inquietudes de las RRSS, es importante señalar que se nos prohíbe exponer o divulgar por cualquier medio identificar a los niños que hayan sido sujeto a hechos punibles. No es nuestra intención acallar un delito o encubrir a alguien en particular o esquivar sancionar a alguien de nuestro equipo, de ser necesario”, decía parte de la misiva.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Cicpc arrestó a Inspector de Salud Pública por delito de estafa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here