Cicpc arrestó a Inspector de Salud Pública por delito de estafa

0
947
nasar ramadan dagga
cicpc inspector salud pública - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó al Inspector de Salud Pública del municipio Valencia, estado Carabobo, José Tomás Zambrano Contreras, por estar presuntamente implicado en un delito de estafa.

cicpc inspector salud pública - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Contreras se valió de su cargo para visitar negocios de la parroquia Rafael Urdaneta, donde realizaba inspecciones sanitarias o trámites de renovación de permisos sanitarios.

Posteriormente exigía a los dueños de esos comercios altas sumas de dinero en dólares; de lo contrario cerraría esos locales.

Tras la denuncias relacionadas con el hecho, Cicpc inició las respectivas investigaciones que terminaron con la captura del denunciado, detenido en el sector Plaza de Toros de Valencia. Ahora quedó a la orden de de la Fiscalía 13 del Ministerio Público de Carabobo.

También puedes leer: ¡Contrabando! GNB acabó depósitos de combustible que irían a Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here