Capturaron en Caracas a presuntos profanadores de tumbas

0
882
nasar ramadan dagga
Tumbas
Foto: DouglasRicoVzla
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que cuatro hombres fueron detenidos por presuntamente profanar tumbas en el Cementerio del Sur de Caracas y por el homicidio de dos personas.

Tumbas
Foto: DouglasRicoVzla

Se conoció, que efectivos de la policía científica adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidio, capturaron a cuatro personas identificadas como: Gregory Jesús González Pérez, de 36 años de edad,  apodado “El Chuly”, los hermanos Sergio González (47) y José González (47); y Howar José González Urbano, de 29 años de edad; por homicidio y profanación de tumbas del Cementerio General del Sur, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Según la versión oficial, la detención se realizó flagrante en las instalaciones del cementerio, sector Capilla Blanca, fosa número 333-10 cuando los mismos estaban profanando las tumbas.

Rico aclaró, que tras arduas investigaciones realizadas por los funcionarios del cuerpo detectivesco, lograron determinar que los cuatro detenidos figuran como autores materiales del homicidio de Carlos Eduardo Rodríguez Luna (22) y Ángel Antonio García Marrero (39), quienes también se dedicaban a la profanación de tumbas y éstos presuntamente procedieron a quitarles la vida, por disputas del territorio.

Durante el procedimiento, los agentes colectaron más de 176 restos óseos entre ellos dos cráneos, que iban a ser comercializados por los detenidos; así como una pala, un pico y un mecate utilizados para cometer el hecho, detalló.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here