Capturaron a sujeto que prostituía a niñas y adolescentes en Caracas

Funcionarios del Cicpc capturaron a un sujeto que captaba niñas y adolescentes, para prostituirlas en diferentes hoteles de Caracas, Miranda y La Guaira.

sujeto niñas Caracas - noticias ahora
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter. De igual manera, detalló que el hombre identificado como Douglas José Marrón Díaz (39A); captaba a sus víctimas quienes eran vulnerable económicamente para posteriormente exhibirlas y cobrar en divisas por las redes sociales.

sujeto prostituía niñas Caracas - noticias ahora
Foto: @RCamachoVzla

«También atraía a sus víctimas ofreciendo sesiones de fotos a jóvenes, en academias de modelaje, para posteriormente ofrecerles realizar trabajos como “Damas de Compañía”, recibiendo él un beneficio económico», indicó Camacho.

Destacó que el detenido presentaba registro policial por Instigación a la Corrupción de Funcionario. Fue puesto a la orden del tribunal de control correspondiente y le dictó Medida Preventiva Privativa de Libertad, como centro de reclusión Rodeo III, por Trata de Personas, según información del Cicpc.

También puedes leer: Hallan cuerpo mutilado y carbonizado en Antímano

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”