Carabobeños alzaron tres preseas en los Suramericanos

0
446
nasar ramadan dagga
carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos carabobeños se lucieron en los los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba; uno de los atletas que conquistó dos preseas fue Grisbel López, quien logró colgarse las medallas de plata y bronce en las pruebas de Mazas y Cintas de la Gimnasia Rítmica.

Grisbel López
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La gimnasta, ejecutó con mucho profesionalismo cada uno de sus movimientos para subir al segundo peldaño del podio en la modalidad de Mazas, donde consiguió 13.8 puntos por detrás de la brasileña Natalia Azevedo con 14.4 puntos y el tercer lugar lo ocupó Lina Dussan de Colombia, al sacar también 13.8 tantos.

En la prueba con Cintas, la joven de 22 años aseguró el tercer puesto tras conseguir una puntuación de 12.1, siguiendo a las brasileras Natalia Azevedo (oro) con 15.5 puntos y Barbara Godoy (plata) con 13.45 puntos.

Por su parte, el luchador regional Anthony Palencia ganó la presea de bronce en los 60 kilogramos modalidad Grecorromana que se combatió en el Coliseo José Villazón de Cochabamba. La medalla de oro la alcanzó  Andrés Montaño de Ecuador, mientras que la plata fue para el colombiano Dicther Toro.

Grisbel López,
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Venezuela acumula 113 medallas, entre ellas 28 de oro, 44 de plata y 41 de bronce, para ubicarse en la quinta posición de la tabla general. Colombia ocupa el primer puesto con 181, seguido por Brasil con 146, Argentina con 117 y Chile en la cuarta posición con 92.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGeneración Z tienen el poder de las redes sociales
Artículo siguiente¡Deliciosa alternativa! Prepara esta rica receta de pasta cordon bleu

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here