¡Triunfo! Carabobo se tituló campeón en la liga Libalca

0
495
nasar ramadan dagga
Carabobo se título campeón - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El equipo de Carabobo se título campeón, tras vencer 96 a 91 al equipo Halcones de Maracay, llevándose el sitial de honor de la liga Libalca.

Carabobo se título campeón - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En un encuentro realizado en el tabloncillo del Teodoro Guabaira, cuna del baloncesto carabobeño, el equipo de Carabobo se tituló campeón de esta liga.

Héctor Segura, presidente de la Liga Industrial de Baloncesto, agradeció el apoyo por parte de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Fundadeporte, para la realización de este evento.

“Gracias al apoyo del Gobernador Rafael Lacava, en la logística a través de Fundadeporte, que realizamos este campeonato que arrancó el mes de julio y hoy nos titulamos campeones”, dijo Segura. Reiteró que Carabobo se título campeón de la liga, al demostrar su poderío en el tabloncillo.

Por su parte, Darwin Sánchez, jugador de Carabobo, resaltó nos importancia de este tipo de torneo, para fortalecer el baloncesto.

“Es importante el apoyo a las ligas menores, hoy muy contento por este triunfo dejando el nombre de Carabobo en alto“, finalizó Sánchez.

Puedes leer: Willson, Ronald y Gleyber listos para Juego de Estrellas(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here