Carabobo FC empató con el Caracas FC en el Misael Delgado

0
665
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El Carabobo FC empató 0-0 ante Caracas Fútbol Club, en un encuentro escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga FutVe.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego del minuto de silencio, en conmemoración del reconocido periodista deportivo, Erasmo “Kike” Rosales, el principal trujillano, Freddy Briceño, hizo sonar el silbatazo que dio por iniciado el compromiso en el “Gigante de la Bolívar”.

La primera llegada del compromiso no tardó en aparecer para los granates en el minuto 4, con un intento de tiro libre de Maurice Cova, que pasó por un costado del arco capitalino.

A mediados, de la primera parte, llegó la oportunidad más clara hasta el momento, tras un tiro de esquina cobrado por Marlon Fernández, que cabeceó el capitán Juan Colina, pero el balón se estrelló en la zaga roja y, tras una serie de rebotes, el “Killer” Tobar intentó con la testa, sin embargo, el cancerbero Flores se hizo con la pelota.

Cuando el cronómetro del colegiado, marcó el minuto 34, Cova mandó un tiro libre al arco visitante, Flores despejó al borde del área y, seguidamente, el volante Andrés Montero se hizo con el rebote, por lo que mandó un misil que se estrelló en la mano de un defensa capitalino, pero el árbitro no pito penal.

Tres minutos después, la Vinotinto Regional, volvió a intentarlo con el juvenil Gabriel Vargas, quién se internó por izquierda eludiendo rivales, y mandó un centro peligroso que no llegó al corazón del área, refirió nota de prensa del Carabobo FC.

De esta forma, terminó el primer tiempo del compromiso con un conjunto industrial que buscó abrir el marcador con múltiples intentos por la banda y testarazos de Tobar. Para el complemento los dirigidos por Wilson Gutiérrez salieron motivados en busca del tanto granate.

En el arranque del segundo tiempo, una gran jugada individual de Montero, hizo saltar de emoción a la tribuna del Misael Delgado, tras quitarse a dos rivales, se internó por el centro, realizó una pared con Tobar, ingresó al área e intentó definir por encima del arquero, pero la caprichosa terminó en la malla superior de la valla visitante.

Antes de finalizar el compromiso, los carabobeños gozaron con una última oportunidad clara, desde los pies de Aquiles “Chino” Ocanto, quien remató de volea en el corazón del área tras un centro de Tommy Tobar, pero la esférica pasó besando el bajante izquierdo de Flores.

De esta forma, el equipo guiado por el estratega cafetero, Wilson Gutiérrez, se enfocará en el partido del próximo domingo, cuando se dispute el Derbi de la Autopista Regional del Centro, en Maracay, manteniéndose como líder del Torneo Apertura 2018, con 21 unidades.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here