En Carabobo: Secretario de Seguridad Ciudadana confirma que dio positivo

0
506
nasar ramadan dagga
Secretario de Seguridad Ciudadana positivo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El secretario de Seguridad Ciudadana en Carabobo, José Ávila confirmó, este martes, que dio positivo en la prueba de PCR para determinar si presentaba Covid-19.

Secretario de Seguridad Ciudadana positivo - noticias ahora
Foto: Referencial

El Secretario de Seguridad Ciudadana expresó por medio de las redes sociales que se mantiene aislado y percibe el tratamiento adecuado. Aunque no especificó dónde está recluido.

Además, instó a la población carabobeña a usar sus respectivos tapabocas, lavarse las manos en reiteradas ocasiones, mantener el distanciamiento social y cumplir la cuarentena radical correspondiente a esta semana.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud precisó que en el estado van un total de 157 casos positivos. Pero, este lunes la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, confirmó 12 nuevos casos. Para un total de 169.

Todavía no hay una información precisa por parte de las autoridades sanitarias regionales referente al desarrollo de la pandemia, por lo general las cifras eran superiores a las publicadas por el Ejecutivo nacional.

Puedes seguir leyendo: Se eleva a cuatro casos positivos de Covid-19 en San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here