Carabobo Te Quiero desplegó jornada en vertedero de Guacara

0
652
nasar ramadan dagga
jornada en vertedero de Guacara - NA
Compartir

Con la finalidad de embellecer y preservar las áreas verdes de los espacios públicos y dependencias estadales, la Fundación Carabobo Te Quiero desarrolló acciones de poda, limpieza y desmalezado en el vertedero de basura ubicado en el municipio Guacara.

Una vez más, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron para efectuar las labores de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales, trasladándose en esta oportunidad a la mencionada localidad ubicada al oriente de la región.

 jornada en vertedero de Guacara

Con herramientas en mano, las cuadrillas de limpieza acometieron los trabajos, tanto en las áreas verdes como en los alrededores del vertedero para de esta manera, resguardar el buen estado de sus instalaciones, como parte de las operaciones que realiza Carabobo Te Quiero en los espacios de entes adscritos al gobierno regional, como centros de salud, espacios educativos, parques, áreas recreativos y de servicios públicos de la entidad.

 jornada en vertedero de Guacara

El operativo de conservación y mantenimiento se efectuó bajo las normas de prevención contra el Covid-19 y en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, preocupado por la preservación y cuidado de los distintos espacios públicos, al igual que las principales vías de acceso en los 14 municipios carabobeños.

Puedes seguir leyendo: Alcalde Miguel Burgos realizó encendido navideño de Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here