Alcalde Miguel Burgos realizó encendido navideño de Los Guayos

0
704
nasar ramadan dagga
encendido navideño de Los Guayos - NA
Compartir

Por cuarto año consecutivo, la gestión del alcalde Miguel Burgos realizó el encendido navideño del municipio Los Guayos, para brindar alegría, recreación y un espacio ameno a las familias guayenses.

“Ha sido un año difícil, por el tema de la pandemia; que no nos permitió hacer lo que teníamos en mente por el tema del distanciamiento social pero aquí estamos; dándole este espacio a nuestras familias; a nuestros niños para que puedan disfrutar de la Navidad”, expresó el mandatario municipal en compañía de la primera combatiente, Mervelis Moreno de Burgos.

encendido navideño de Los Guayos

Desde el Parque Municipal Los Jabillos, Burgos realizó el conteo para el encendido en compañía de varios niños y niñas y tomando las medidas preventivas de bioseguridad y distanciamiento social.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava; estamos brindando este espacio a las familias guayenses, para que disfruten y esperamos que el próximo año sea mejor; de prosperidad, de amor, para todos los guayenses, los carabobeños, y para todos los venezolanos”, indicó el alcalde.

encendido navideño de Los Guayos

Tras el encendido, los presentes disfrutaron de fuegos artificiales, así como de la decoración lumínica del parque, que maravillaron sobre todo a los más pequeños.

Pese a las dificultades, la actual gestión municipal hace su mayor esfuerzo por brindar a las familias guayenses espacios dignos para la recreación y el esparcimiento, especialmente en este complicado 2020 y este encendido resulta muestra de ello.

Puedes seguir leyendo: Carabobo brilla en las primeras jornadas del Campeonato Sudamericano Iberoamericano y Copa CSLP Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de Halterofilia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here