¡Qué paliza! Caracas aplastó al Magallanes en Valencia

Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes tuvieron su segundo encuentro de la temporada, este miércoles, donde los capitalinos blanquearon 10-0 a los valencianos.

Caracas
Foto: Twitter Magallanes BBC

Las más de 11 mil personas que se hicieron presente en Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, esperaban un desquite, por parte de los eléctricos de la derrota que recibieron el pasado martes en Caracas.Pa

En el tercer inning el antesalista Teobaldo Piña, sacudió su segundo vuelacerca de la campaña que le dio la ventaja a los melenudos.

Ofensiva del Caracas 

Según El Universal, la ofensiva capitalina explotó en el cuarto episodio, con inatrapables de Harold Castro, Aldrem Corredor, Wilfredo Tovar y Víctor Reyes, que fabricaron seis carreras ante el abridor turco Henderson Álvarez.

Los Leones sumaron tres carreras más en el noveno inning, gracias a los dobletes de Harold Ramírez y Jesús Guzmán, sentenciaron el segundo encuentro de la serie particular entre los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Otros resultados de la LVBP

Cardenales de Lara derrotó a las Águilas del Zulia, 7-5. Los crepusculares se llevaron la mejor parte para firmar una barrida ante los rapaces y conseguir su quinta victoria en fila.

Por su parte, Bravos de Margarita nuevamente derrotó a  Caribes de Anzoátegui, 8-4, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Los Tigres de Aragua hicieron respetar su casa, el estadio José Pérez Colmenares, al blanquear a los Tiburones de La Guaira 6-0.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias – Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”