Descubre las características de la nueva versión del navegador Firefox

0
558
nasar ramadan dagga
nueva versión firefox
Foto: Referencial
Compartir

Este martes los desarrolladores de Mozilla lanzaron la versión 76.0 de su navegador Firefox, el cual dispone de nuevas características además de la corrección de importantes fallos en su funcionamiento.

nueva versión firefox
Foto: Referencial

Entre las novedosas funciones se encuentran el fortalecimiento de la protección de la identificación de usuario y la contraseña; el soporte de worklets de audio que permiten unir llamadas de Zoom a través del navegador o la implementación del motor de renderizado WebRender en las computadoras portátiles Intel.

Por otra parte, tiene como principal característica la mejora de la seguridad de los usuarios del navegador, gracias a la integración del administrador de contraseñas Lockwise.Para ello, se accede en la sección “Conexiones y contraseñas” de Firefox.

Ésta función alerta directamente al usuario cuando la contraseña que usa resulta vulnerable, una de sus cuentas en línea se vio implicada en una violación sitio web o la misma contraseña se utiliza para otros sitios web.

Además, esta versión  de Firefox 76.0 trae 11 parches de seguridad, incluido uno relacionado con errores de seguridad de memoria en Firefox 75 y Firefox ESR 68.7.

Para la puesta a punto de esta nueva versión, disponible para los diferentes sistemas operativos (Windows, Linux y macOS), participaron 52, incluidos 50 voluntarios.

También puedes leer: Aprovecha tu tiempo en cuarentena con los siguientes cursos en línea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here