¡Ganadores! Cardenales de Lara se titularon campeones de LVBP

0
630
nasar ramadan dagga
campeones- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por segundo año consecutivo, los Cardenales de Lara se coronaron campeones de LVBP, temporada 2019-2020.

campeones- noticias ahora
Foto: Referencial

Los pájaros rojos boicotearon la final de la pelota criolla, pues alcanzaron las 4 carreras por 2 a los Caribes de Anzoátegui, de esta manera obtienen el sexto campeonato de la divisa que ahora representará a Venezuela en la Serie del Caribe.

La algarabía y festividades fueron las notas que marcaron la noche de este lunes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, pues la fanaticada celebró el triunfo del conjunto crepuscular, al coronarse campeones de LVBP.

Ahora, en el sexto inning, los Caribes de Anzoátegui anotaron un par de carrera, con un back to back que protagonizó, tanto Gorkys Hernández y Gabriel Lino.

Pero, en el séptimo inning de la final, los Cardenales de Lara hicieron dos carreras ante los Caribes de Anzoátegui. Y en el octavo, el bate de Yordanys Linares trajo dos carreras más para poner a los larenses arriba por dos carreras con marcador de 4 rayitas por dos.

Después de este triunfo, los Cardenales de Lara se preparan para representar a Venezuela en la Serie del Caribe, en el primer partido se miden contra Colombia.

Sigue leyendo: Nick Kyrgios rindió homenaje a Kobe Bryant antes de su partido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here