Nick Kyrgios rindió homenaje a Kobe Bryant antes de su partido

0
504
nasar ramadan dagga
Nick Kyrgios - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El australiano, Nick Kyrgios rindió, este lunes, un  homenaje a la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, antes de su partido por octavos de final del Abierto de Australia, frente al español Rafael Nadal.

Nick Kyrgios - noticias ahora
Foto: Twitter

Antes de la llegada de los tenistas a la cancha, los organizadores proyectaron en la pantalla gigante del estadio un breve filme en homenaje a Bryant.

Con una melancolía que se le notó en el rostro, Nick Kyrgios portó la camiseta número 8 de los Angeles Lakers para rendir tributo a la leyenda de la NBA; quien falleció el domingo durante un accidente aéreo.

Nick Kyrgios - noticias ahora
Foto: Twitter

Sin mucho preámbulo, Kyrgios realizó el calentamiento con la camiseta de Kobe Bryant.

Cabe recordar que, el australiano es un fanático de baloncesto, deporte que practicó a un alto nivel antes de dedicarse al tenis.

Además, el tenista australiano tenía un brazalete protector justo debajo el codo, así como lo hizo el legendario jugador de Chicago Bulls, Michael Jordan.

Para nadie era un secreto que  Nick Kyrgios mantenía una estrecha relación de amistad con Bryant desde hacía años.

Como deportista y amante del baloncesto, Nick quiso tener ese detalle con uno de los grandes de la historia del deporte.

Puedes seguir leyendo: Conozca a las personas que viajaban junto a Kobe Bryant al momento del accidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here