Caribes venció a Cardenales en el segundo duelo de la final

0
476
nasar ramadan dagga
Caribes venció Cardenales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Caribes de Anzoátegui vencieron a Cardenales de Lara 5×1 este lunes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; para empatar 1-1 la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Caribes venció Cardenales - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el lanzador zurdo Wilfredo Ledezma fue dominante, Gabriel Lino y César Valera le respaldaron con el bate.

El pitcher Ledezma completó seis buenas entradas, en las cuales permitió cuatro hits y una carrera; apuntándose así el triunfo de Anzoátegui.

Cabe recordar, que la serie final del béisbol venezolano, que se disputa al mejor de siete encuentros; continuará el miércoles en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

Asimismo, el campeón de Venezuela enfrentará a sus pares de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana en la Serie del Caribe-2020, del 1 al 7 de febrero en San Juan. Colombia sustituye a Cuba en esta edición.

También puedes leer: MLB: Jugadores de Astros no usaron aparatos ocultos para robar señales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here