¡Finalmente! Carmelo Anthony acordó con Houston Rockets

0
520
nasar ramadan dagga
Anthony
Foto: Referencial
Compartir

El basquetbolista Carmelo Anthony despejó las dudas alrededor de su futuro y firmó con los Houston Rockets, que añaden otra estrella consagrada al lado de James Jarden y Chris Paul.

Anthony
Foto: Referencial

Luego de superar los exámenes de rigor, Anthony rubricó su firma en un nuevo contrato que lo vincula al conjunto texano por una temporada y 2.4 millones de dólares.

Para ello el ex jugador del Oklahoma City Thunder rescindió del contrato que tenía con los Atlanta Hawks, con quien anteriormente firmó un acuerdo en julio cuyo valor fue de2.4 millones de dólares.

Será el cuarto equipo en la carrera de “Melo”, pues inició su carrera con los Denver Nuggets a quienes encaminó a la finales de conferencia en 2008, para después jugar con los New York Knicks y hasta la temporada anterior con el Oklahoma City Thunder.

Sin embargo tendrá que asumir un nuevo rol desde el banquillo, situación desconocida para el campeón olímpico en 2008, 2012 y 2016 puesto que toda su carrera en la NBA ha sido titular.

Anthony otorgará talento y experiencia a Houston

En 14 temporadas en la NBA, Carmelo Anthony participó en 10 Juegos de Estrellas y en la campaña 2012-2013 fue líder anotador de todo el torneo.

No obstante, Carmelo viene de promediar 16.2 puntos con el Thunder, el peor registro ofensivo de su carrera, situacion que espera revertir su nuevo entrenador, Mike D’Antoni.

Con información de Televisa Deportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: bebé de seis meses necesita apoyo económico
Artículo siguienteDetective del Cicpc fue asesinado por banda criminal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here