Carmen Meléndez vinculó a la banda del Koki con la “derecha venezolana”

0
1121
nasar ramadan dagga
derecha venezolana y banda del Koki
Compartir

Carmen Meléndez, Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la presidencia de Nicolás Maduro, afirmó este jueves que las bandas armadas que azotan Caracas son financiadas por la “derecha venezolana”. En ese sentido, aseguró que la oposición es cómplice de la banda del Koki y otras organizaciones criminales.

Meléndez se pronunció en su Twitter (@gestionperfecta), en el que consideró que las bandas cuentan con “colaboración” de la oposición. También hay “complicidad internacional” en los enfrentamientos que se viven en Caracas desde miércoles.

“A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional”, dijo Meléndez.

Los delincuentes de la mega banda del oeste de Caracas protagonizaron enfrentamientos desde el miércoles en El Valle, La Vega y la Cota 905. Los antisociales emplearon sus armas de fuego en contra de los cuerpos de seguridad y civiles, paralizando Caracas y atemorizando a los ciudadanos.

Meléndez ratifica despliegue para enfrentar banda del Koki

La funcionaria de la administración Maduro confirmó que las fuerzas de seguridad realizan un despliegue para enfrentar a los antisociales. Meléndez precisó que el objetivo es “restaurar la paz y la tranquilidad” de las comunidades del sur y oeste de Caracas.

“En este momento, los organismos de Seguridad Ciudadana se encuentran enfrentando estas bandas armadas, asesinas, terroristas. Seguimos avanzando hasta lograr la Paz y la tranquilidad definitiva de estas comunidades”, añadió.

Poco antes de su pronunciamiento, la administración Maduro anunció una recompensa de 500.000 dólares por Carlos Luis Revette, alias el Koki. Asimismo, ofrecen la misma cifra por la captura de Garbis Ochoa, alias Garbis, y Carlos Calderón, alias Vampi.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministra Meléndez informó operativo contra criminales de la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga