¡En fotos! Este sábado arrancó el carnaval en Brasil

0
1123
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Cuenta la historia que en tributo a Kenia, hace 124 años, tenían varias pistas del sambódromo de Sao Paulo, cuyos desfiles inaugura el carnaval de la mayor ciudad de Brasil.

Brasil carnaval
Foto: Referencial

Este sábado, la Escuela de Samba “Colorado Do Bras” fue la encargada de abrir el desfile en el Sambódromo del Anhembi, en homenaje al Espíritu Guerrero de Kenia y los malos momento que ha atravesado ese país.

Los integrantes de la escuela vociferaban “La cadena se rompió. El suelo se estremeció. Libertad amaneció en lindo rayo rojizo” mientras lucían elaborados disfraces multicolores.

Mientras tanto, recorrieron 530 metros donde había 2.000 integrantes los cuales cautivaron la simpatía de los miles de asistentes que acompañaban el desfile.

Dieron ritmo y vida a los desfiles, inspirado “en las mejores películas de Hollywood”, la escuela ofreció una inmersión al mundo del Séptimo Arte, donde Luke Skywalker, la princesa Elsa, el Hulk y Maléfica cobraron vida y se reunieron todos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here