Alcalde Castañeda entregó ayudas técnicas a comunidad de Aragüita

0
600
nasar ramadan dagga
ayudas tecnicas araguita - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Comprometido con el bienestar de los guacareños, este martes 13 de agosto el alcalde Johan Castañeda; entregó ayudas técnicas y sociales destinadas al Consultorio Popular Tipo 2 (CPT2) Rafael Caldera; ubicado en la comunidad del mismo nombre del sector Aragüita, así como a vecinos de la zona.

ayudas tecnicas - araguita - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El mandatario local hizo entrega de implementos al referido centro de salud, entre éstos, nebulizador, tensiómetro, ventilador; tanque de agua y dos termómetros, a la vez que se realizó un recorrido por el campo deportivo Rafael Caldera y diversas calles de la zona, a fin de valorar las necesidades de los vecinos.

En tal sentido, Daibelis Parra, vocera del sector de salud en la comunidad comentó, “estoy agradecida por la visita del alcalde Johan Castañeda, estamos en la lucha. Sabemos que tenemos una guerra económica fuerte, pero nos están dando respuestas y la mayor satisfacción para nuestras comunidades”.

ayudas tecnicas - araguita - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Mientras que Jefferson Rentería, perteneciente al Consejo Educativo Alonzo Díaz Moreno y perteneciente al Círculo de los Abuelos de la localidad de Yagua, argumentó: “Me parece bien lo que está entregando el alcalde Johan Castañeda para la zona de Rafael Caldera. Agradecido por toda la ayuda brindada en Guacara.”

Apoyo a los vecinos de Aragüita

A su vez, el alcalde Johan Castañeda visitó a dos ciudadanos de Aragüita para otorgar ayudas técnicas, que en el caso de Yemir Sánchez se le hizo entrega de unas muletas. “Principalmente estoy agradecido con Dios porque hace todo posible en este mundo y con el Alcalde Johan Castañeda por la gestión que está presentando en el municipio Guacara”, reveló.

ayudas tecnicas - araguita - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por su parte, Vicsibeth Mujica resaltó la respuesta a su solicitud de material quirúrgico para el nacimiento de su bebé, “como también el apoyo que ha proporcionado con respecto a las aguas servidas de nuestra comunidad y los espacios deportivos, que son importantes para el futuro de nuestros niños, jóvenes y adultos para una mejor calidad de vida.”

También puedes leer: Alcalde de Guacara invita a EXPO Feria San Agustín 2019  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here