Cata de Cervezas Artesanales llegará en agosto a Carabobo

0
789
nasar ramadan dagga
cata cerveza artesanal carabobo- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

Degustar debidamente una bebida o un plato gastronómico, más que un arte es una cultura arraigada al gentilicio de los ciudadanos. Es por ello que el próximo 22 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde, las instalaciones del Hotel Guaparo Inn de Valencia; se convertirá en la sede del gran evento “Una cata de Cervezas Artesanales del estado Carabobo”.

Una cata de Cervezas Artesanales de Carabobo
Foto: Angie Buelvas-Noticias Ahora

En tal sentido, Zoraya Brandt, productora y organizadora de “La cata una historia” explicó que por siete años, la organización ha promovido y educado a la cultura de saborear diferentes gastronomías y bebidas artesanales.

Por tal motivo, el público valenciano y foráneo tendrá la oportunidad de participar en “Una cata de Cervezas Artesanales del estado Carabobo”; con el fin de promocionar a los productores artesanales en gastronomía y cervezas, tan poco conocidos, en la entidad.

Para lograr tal  fin, “Una cata de Cervezas Artesanales del estado Carabobo” contará con la cooperación de tres productores de cervezas artesanales y cinco creadores gastronómicos; quienes son los encargados de brindar a los asistentes otra perspectiva culinaria.

Tipos de cervezas artesanales

Zoraya Brandt enfatizó que la “cata” más que un arte es una cultura que se aprende con diferentes técnicas; permitiendo a los presentes, en esta ocasión, diferenciar los tres tipos de cervezas artesanales como son: la rubia, roja y negra.

En vista que, cada una de las bebidas tienen armonías particulares que las distinguen de las industrializadas.

Además, señaló que el público tiene el privilegio de experimentar las cervezas, las cuales serán acompañados por platos, como chocolates; pasta artesanal, dulcería criolla, sushi, entre otros.

Así mismo, aseguró que la velada estará amenizada por una agrupación musical regional; y los asistentes participarán en el sorteo de un fin de semana, que tendrá como destino una afrodisíaca playa de Venezuela.

Brandt aprovechó la ocasión para agradecer la colaboración de los aliados comerciales y expositores en hacer posible “La cata una historia”. Organización que por siete años consecutivos ha creado estos eventos para dar a conocer al público, productos artesanales criollos.

Expresó que los interesados en el evento pueden comunicarse al (0414) 429-58-61 y reservar su participación en esta nueva edición.

Para finalizar, reiteró la invitación de disfrutar de “Una cata de Cervezas Artesanales del estado Carabobo” junto a tus amigos y familiares.

Puedes leer: ¡La Cata está de Aniversario! Y queremos celebrarlo con ustedes…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here