¡Narcotráfico! Catherine Zeta-Jones interpretará a la “Reina de la Cocaína”

0
608
nasar ramadan dagga
Catherine Zeta
Foto: Twitter
Compartir

La actriz ganadora del premio Óscar Catherine Zeta-Jones, será la encargada de interpretar la historia real de “Griselda Blanco”, la narcotraficante colombiana más reconocida en el mundo de las drogas en las décadas de 1970 y 1980.

Catherine Zeta
Foto: Twitter

En la película la “Reina de la Cocaína”, original de Lifetime, canal de televisión por suscripción estadounidense donde será estrenada este miércoles, Zeta-Jones dará rienda suelta a este personaje que de una manera poderosa y despiadada manejó el tráfico de cocaína en América del Norte.

Es una historia basada en la fascinante vida de Blanco, conocida como la “La Madrina”, quien fue una líder del Cartel de Medellín, una pionera en el tráfico de drogas de cocaína y que participó en las guerras de vaqueros de cocaína (Cocaine Cowboys) que se dio en Miami a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980, según el Farandi.

Contada a través de los ojos de su hijo más joven, Michael Corleone Blanco, la película cuenta la historia de Griselda, desde que tan sólo con 17 años utilizó un pasaporte falso para dirigirse a los Estados Unidos, sus estrategias como narcotraficante, entre ellas, utilizar a bellas mujeres o mulas para contrabandear drogas desde Colombia a los Estados Unidos, hasta que finalmente se convirtió en la verdadera “Reina de la Cocaína”.

Además del destacado papel interpretado por Zeta-Jones, “Reina de la Cocaína”, está protagonizada por Jenny Pellicer, quien interpreta a su amante Carolina; Juan Pablo Espinosa, el segundo marido de Griselda, Alberto; Raúl Mendez, su tercer esposo, Darío; Alejandro Edda, su sicario Rudy; Matteo Stefan, su hijo Dixon; Spencer Borgeson, su hijo Osvaldo; José Jillian, su hijo Uber y Warren Christie, que interpreta al agente de la DEA Jimmy.

La película la “Reina de la Cocaína”,  fue producida por Asylum Entertainment para LIFETIME con Steve Michaels, ganador del Premio Emmy, Jonathan Koch, Joan Harrison y Alisa Tager como productoras ejecutivas. Guillermo Navarro (Director de Fotografía Mexicano, Pan’s Labyrinth, Pacific Rim, Hellboy, The Twilight Saga) dirigió un guión escrito por David McKenna y Molly McAlpine.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here