Cavenit y Fedecámaras lanzan programa “Aprendiendo a Emprender”

0
750
nasar ramadan dagga
Cavenit
Foto: Cavenit
Compartir

El recién firmado convenio suscrito entre la Cámara Venezolana Italiana (Cavenit), seccional Carabobo y Fedecámaras en esta misma entidad para la aplicación del Programa “Aprendiendo a Emprender”, estimula emprendimiento y la consolidación de nuevos empresarios.

"Aprendiendo a Emprender"
Foto: Cavenit

Tal afirmación parte de Josefina Cannata y Carlos Luis González Wolf, presidentes de Cavenit y Fedecámaras Carabobo, respectivamente; quienes recordaron que el acuerdo, firmado el pasado martes 20 de marzo en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia (CSIV), permitirá brindar herramientas para consolidar las bases necesarias en materia de finanzas, rentabilidad de su negocio y  marca a los afiliados a Cavenit.

“Nuestra idea es apostar al futuro de nuestro país, creando empresas en Venezuela que permitan consolidar el crecimiento sostenido que han tenido los gremios empresariales en Venezuela y, de manera especial, en Carabobo.  Creemos en el emprendedor como eje fundamental del desarrollo nacional”, coincidieron ambos líderes empresariales.

Cavenit cuenta en la actualidad con 95 empresas afiliadas, cuyos gerentes y trabajadores sabrán sacar provecho a un programa que cuenta con presencia en diez  ciudades alrededor del país y el cual se adentra en el mundo de la innovación, con el objeto fundamental de dotar de herramientas que permitan el crecimiento progresivo de las empresas.

Con información de Prensa  Cavenit


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGranate femenino cayó ante Deportivo Lara en cuarta fecha del Apertura
Artículo siguienteTatum y Morris guiaron la victoria de Boston ante Suns de Phoenix

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here