¡Insólito! Cayó del quinto piso mientras practicaba yoga extremo

0
541
nasar ramadan dagga
yoga extremo - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

En el municipio mexicano de San Pedro Garza García, una joven de 23 años cayó desde el balcón de un quinto piso mientras practicaba yoga extremo.

yoga extremo - noticias ahora

La víctima, de nombre Alexa Terrazas, se encuentra ingresada en estado de gravedad y con más de 100 huesos rotos.

Además, se conoció que Terrazas es hija de un conocido empresario de la ciudad y aficionada a practicar yoga en lugares imposibles, como las barandillas de los balcones, una práctica arriesgada que inmortalizaba en imágenes y las compartía con sus seguidores en las redes sociales.

De acuerdo con medios locales, la joven cayó desde una altura de 25 metros cuando practicaba el yoga extremo; en la barandilla de cristal de un balcón.

Asimismo, Terrazas tuvo que ser operada de emergencia en una intervención que duró 11 horas; y se determinó que tiene fracturados 110 huesos, más de la mitad de los 206 que consta el esqueleto humano.

Finalmente, la Fiscalía General del estado de Nuevo León investiga el accidente.

También puedes leer: En octubre abre sus puertas primer Hotel Guitarra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here