Cazador furtivo es asesinado por elefante y comido entre leones

0
751
nasar ramadan dagga
cazador
Foto: Referencial
Compartir

Un supuesto cazador furtivo de rinocerontes fue asesinado por un elefante y luego comido por leones en el Parque Nacional Kruger, informó Parques Nacionales de Sudáfrica.

cazador
Foto: Referencial

El incidente ocurrió, después que el hombre y otros cuatro, entraron al parque para atacar a los rinocerontes, según el comunicado del servicio de parques publicado.

“Las indicaciones encontradas en la escena sugirieron que una manada de leones había devorado los restos, dejando solo un cráneo humano y un par de pantalones”, se indicó en el comunicado.

Glenn Phillips, el gerente ejecutivo del Parque Nacional Kruger, extendió sus condolencias a la familia del hombre.

“Entrar al Parque Nacional Kruger ilegalmente y a pie no es prudente, tiene muchos peligros y este incidente es evidencia de ello”, advirtió.

Explorar cada rincón

Ante la desaparición del cazador furtivo, un grupo de búsqueda dirigido por Don English, gerente regional de Kruger, se dispuso a recuperar el cadáver. Los exploradores recorrieron la zona a pie y la policía voló sobre el área, pero debido a la falta de luz, no se pudo encontrar el cadáver.

Sin embargo, la búsqueda se reanudó este jueves por la mañana y, con la ayuda de guardabosques adicionales, se descubrió lo que quedaba de su cuerpo.

A pesar de todo, la familia fue notificada de su muerte a última hora, por sus compañeros cazadores furtivos.

De igual manera, Glenn Phillips señaló que “es muy triste ver a las hijas de los fallecidos lamentando la pérdida de su padre, y peor aún, solo pudiendo recuperar muy poco de sus restos”.

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturados tres hombres que se hacían pasar por Cicpc
Artículo siguienteEste lunes UE abordará nuevamente situación de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here