Cazafantasmas 2020 contará con casi todo su reparto original

0
530
nasar ramadan dagga
Cazafantasmas 2020 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Pese a que la escasa información del filme, se confirmó finalmente que casi todo el reparto de Cazafantasmas 2020 será el original. Cabe destacar que algunos nombres como el de Bill Murray aún no se confirmaban.

Cazafantasmas 2020 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, captaron al intérprete que daba vida al Dr. Peter Venkman junto al resto de sus compañeros en el bar de un hotel cercano al rodaje de la película.

Del mismo modo, Dan Aykroyd confirmó en una entrevista que Murray estará en Cazafantasmas 2020 junto a Sigourney Weaver y Annie Potts.

En cuanto al guion de Cazafantasmas 2020, Aykroyd lo definió como “bello y que va directo al corazón”. De acuerdo el actor, el autor de este nuevo film, Jason Reitman, consiguió tomar el ADN de las dos primeras películas y transmitirlo directamente a esta tercera y nueva generación.

No obstante, la cinta también tendrá grandes ausencias. Como es lógico, el equipo de investigadores de lo paranormal no podrá contar con el fallecido en 2014, Harold Ramis, quien interpretó al Dr. Egon Spengler. Por otro lado, Rick Moranis, quien dio vida a Louis Tully, el vecino del personaje de Sigourney Weaver, tampoco se prevé que vuelva en Cazafantasmas 2020.

También puede leer: Barbie se unió a National Geographic con nueva muñeca fotoperiodista

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here