Celebrados matrimonios colectivos en Naguanagua

En medio de un ambiente alegre e íntimo 30 parejas, todas vecinas de Naguanagua, contrajeron nupcias durante la segunda jornada de matrimonios colectivos del año 2019, organizada por el ayuntamiento local en la sede del Registro Civil Municipal.

matrimonios colectivos naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El acto lo presidió la directora del Registro Municipal, María Daniela Tirado, quien en principio dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez; la primera dama local, Diana Caicedo de Gutiérrez, y la Cámara Municipal, durante la organización de la actividad.

Mientras se dirigía a las parejas, familiares e invitados especiales, María Daniela Tirado calificó al matrimonio como la ruta segura para sostener a la familia. “Están comenzando por el lugar correcto, el matrimonio y la familia forman un núcleo importante. Renueven cada día esta decisión que están tomando hoy. Esta es la ruta segura para llegar a donde queremos ir, con el favor de Dios”, afirmó.

Seguidamente los ahora cónyuges escucharon atentamente los deberes y derechos que deberán cumplir en su nueva vida de casados. Posteriormente, respondieron con el “sí acepto”, ante la interrogante de la registradora, quien procedió a declararlos unidos en matrimonio civil.

Al concluir la ceremonia los nuevos esposos, acompañados por sus allegados, compartieron en un sencillo brindis. También disfrutaron de la participación de la agrupación de baile Danzas Primavera y varios entremeses.

En el evento estuvieron como invitados especiales el director de Hacienda de la Alcaldía de valencia, José Alejandro Medina, y los concejales, Daniela Gamboa, Abraham Chacón, Nataly Fajardo y Ana Ramírez.

La palabra de los cónyuges

Yoleida De Carrasco y Teodoro Carrasco, agradecieron a la Alcaldía de Naguanagua por organizar estos eventos que enaltecen los principios y valores. “Gracias por permitirnos pertenecer a este grupo”, afirmó la familia Carrasco.

Por su parte, Anibal Pacheco y Katty García de Pacheco destacaron la importancia del matrimonio en la sociedad. “Todo estuvo muy bien organizado”, expresaron los nuevos cónyuges.

También puedes leer: Valencianos disfrutaron del tradicional encendido del Samán de La Viña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”