Nasar Dagga inaugura Xiaomi en Venezuela

0
2231
nasar ramadan dagga
Nasar Dagga inaugura Xiaomi
Compartir

Nasar Ramadan Dagga inaugura Xiaomi en Venezuela. La tecnología ha acaparado la tensión de una gran parte de la población mundial, por lo que Venezuela no podía quedarse por fuera en innovaciones de equipos celulares; por lo que Xiaomi en Venezuela vendrá a imponer una pauta en equipos de última generación.

Empresario Nasar Dagga inaugura Xiaomi en Venezuela

La inauguración de la primera tienda oficial de la marca Xiaomi, fue en suelo Valenciano específicamente en el Centro Empresarial Valencia (Los Guayos-Carabobo). Con la participación de más de 400 personas, XIO  abrió sus puertas a todos sus usuarios con excelentes precios y promociones.

“Nasar “La prioridad es nuestra gente, a raíz de ello nacen cada una de las iniciativas que asumimos; como equipo debemos brindar tecnología de primera a todos los venezolanos” fueron las palabras del CEO del Grupo CLX, Nasar Dagga.

Esta tienda Xiaomi al igual que Samsung CLX, muestra su compromiso por el desarrollo del país, tanto en tecnología como también el propósito de sumar más venezolanos en sus instalaciones.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here