PoliValencia desmanteló centro clandestino de venta ilegal de gasolina

0
551
nasar ramadan dagga
Venta ilegal de gasolina - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Policía Municipal de Valencia, logró el desmantelamiento de una red de venta ilegal de gasolina en la parroquia Candelaria.

Venta ilegal de gasolina - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De acuerdo con la información ofrecida por el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); por el caso fueron aprehendidos dos sujetos identificados como: Erson Alfonso Jaimes Albarra, de 35 años; y Édgar Alexander Colmenares Carrasquilla, de 39.

Asimismo, Quiñónez precisó que el arresto se produjo luego de la denuncia anónima que recibieron los agentes de la policía local; en la que les indicaron acerca del taller mecánico denominado “Metalmecánica del Centro II, C.A”, ubicado en la avenida 109-A del sector Santa Teresa cruce con calle Sucre; donde se comercializaba de forma ilegal la venta de combustible.

Tras la alerta recibida, una comisión policial se trasladó a la referida zona; donde fueron sorprendidos los dos implicados y se logró incautar unos mil litros de gasolina distribuidos en un total de cinco recipientes metálicos tipo barril; un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner de color gris, placas KBK87A; un teléfono celular y dos chip telefónicos.

 

Posteriormente se procedió al traslado de los detenidos y la evidencia al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó del caso a la Fiscalía 6° del Ministerio Público para las debidas sanciones.

 

Finalmente, el director de Iampoval acotó que se mantienen activos y desplegados en la lucha contra la criminalidad en toda la capital carabobeña; cumpliendo las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

También puedes leer: Solicitan a Interpol una notificación amarilla para localizar a Carlos Lanz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeyna Castellanos regresó a los entrenamientos del Atlético de Madrid
Artículo siguienteFalleció la futbolista venezolana Javiela Liendo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here