César Farías será el nuevo director técnico de Panamá

0
771
nasar ramadan dagga
César Farías Panamá - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La semana que viene presentarán a César Farías como nuevo director técnico de la Selección de Panamá, cargo para el cual sonaba desde hace tiempo dentro de la Federación de Fútbol panameño.

César Farías Panamá - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De esta forma Farías, quien dirigió a La Vinotinto y por poco cumple el sueño mundialista, estará al frente de un combinando que participó en el Mundial de Rusia 2018.

Pese a que antiguos entrenadores del país canalero cuestionaron su escogencia por “no tener la experiencia suficiente“, el historial de “El Chamo” (como se le conoce en Panamá), creció en los últimos años.

Al frente de Venezuela, quedó a dos puntos del reprechaje en las eliminatorias a Sudáfrica 2010 y consiguió el cuarto lugar en la Copa América Argentina 2011, además de otras históricas hazañas como derrotar a Argentina en las eliminatorias a Brasil 2014, donde alcanzó el sexto puesto.

Posteriormente, Farías dirigió a los clubes bolivianos Cerro Porteño y The Strongest. También estuvo al frente de Xolos de Tijuana, donde coincidió con Juan Arango, quien estaba en los últimos años de su carrera, y entrenó al North East United de la Super Liga India.

También puedes leer: Neymar fuera del plantel para amistoso del PSG en China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here