CGR designó a Elimar Carreño nueva Contralora de San Diego

La Contraloría General de la República, designó este lunes 17 de junio, a Elimar Carreño García, como nueva contralora del municipio San Diego del estado Carabobo, cargo que ocupó hasta la semana pasada, el abogado Carlos Rodríguez, quien ahora asume responsabilidades en los estados Miranda y Vargas.

Foto: Cortesía

La mañana de este lunes, arribó procedente de Caracas al municipio San Diego, Juan Vicente Gómez, quien es director general de control de estados y municipios del despacho del Contralor General, Elvis Amoroso, consigo trajo la designación de Elimar Carreño, quien estuvo al frente de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) Carabobo.

Trascendió en fuentes políticas que, pese a la visita del representante del contralor general Juan Vicente Gómez, con el nombramiento de Elimar Carreño, por parte de Elvis Amoroso, la designación habría tenido objeciones por parte del presidente del Concejo Municipal, Juan Rodríguez, quien insistió en que la misma debía pasar por la aprobación de terceros, según para favorecer a algún postulado para ese cargo.

Sin embargo y tras varias llamadas telefónicas desde Caracas, el presidente del Concejo Municipal Juan Rodríguez desistió de su actitud errada, y habría aceptado que incurrió en un desacato político, ya que la designación de Carreño García venia del mismísimo contralor general Elvis Amoroso y la misma no estaba sujeta a objeciones, tampoco de opiniones de terceros en Carabobo.

Desde este martes 18 de junio, la licenciada Elimar Carreño García, asume las riendas de la Contraloría Municipal de San Diego, es sobrina del presidente de la Comisión de Contraloría de la ANC, constituyente Pedro Carreño, trabajo en la Gobernación de Carabobo, ha ocupado cargos importantes en la administración pública, y es una profesional activa en la defensa de la Revolución Bolivariana.

También puedes leer: Tribunal de Caracas ordenó pase a juicio de Roberto Marrero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”