Charles Leclerc conquistó Monza y se llevó la victoria en el GP de Italia

0
457
nasar ramadan dagga
Charles Leclerc victoria italia
Foto: Twitter
Compartir

El piloto de Ferrari Charles Leclerc se llevó la victoria este domingo el Gran Premio de Italia, disputado en el circuito de Monza, para coronar dos fines de semana perfectos en los cuales alcanzó lo más alto del podio dentro de la Fórmula 1.

Charles Leclerc victoria italia
Foto: Twitter

De esta forma Charles Leclerc, que la semana obtuvo la primera victoria de su carrera en Bélgica, se impuso desde la ‘pole’ en Italia por delante de los dos pilotos de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton. Por otra parte, su compañero de equipo Sebastian Vettel apenas culminó en el puesto 13.

https://twitter.com/F1/status/1170720699025100802

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó en el séptimo puesto, mientras que el español Carlos Sainz (McLaren) tuvo que abandonar debido a que en su parada en boxes en la vuelta 28 los mecánicos no le pudieron apretar bien la rueda delantera derecha.

Pese al dominio de Leclerc en las dos últimas semanas que le permitió llegar a 182 puntos, Hamilton continúa a la cabeza del campeonato con 284, seguido por Bottas con 221 y Max Verstappen con 185.

También puedes leer: Charles Leclerc se adjudicó la Pole Position para el GP de Italia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here