Charles Leclerc y Sebastian Vettel animarán cierre de la Fórmula 1

La disputa dentro de la escudería Ferrari entre el debutante monegasco Charles Leclerc y el tetra campeón mundial alemán Sebastian Vettel resulta el aliciente en el último tercio de temporada en la Formula 1, la cual iniciará este domingo en Singapur.

Charles Leclerc Sebastian Vettel
Foto: Globovisión

El circuito con 5.063 metros de longitud, al que se darán 61 vueltas, constituye uno de los más duros por las condiciones de humedad y calor. Dicha carrera inaugurará el último tercio de temporada, que se disputa en trazados asiáticos y americanos

Lerlerc se lanzó la escudería al hombro a sus 21 años con dos victorias en Spa-Francorchamps y Monza de parecida factura. Dichas actuaciones permitieron Charles Leclerc superar a Sebastian Vettel en el campeonato de pilotos.

Por otra parte, Vettel obtuvo duras críticas tras los errores cometidos en Monza, donde derrapó en las primeras vueltas y realizó un regreso a pista peligroso que provocó que se tocara con el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y recibiera diez segundos de sanción.

Con respecto al campeonato, parece difícil disputarle el liderato a Lewis Hamilton, que con 284 puntos parece encaminarse hacia el sexto título de su carrera, lo que le permitiría romper el empate que tiene con su ídolo, el argentino Juan Manuel Fangio.

También puedes leer: Garantizan que Michael Schumacher se encuentra consciente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”