Charles Leclerc y Sebastian Vettel animarán cierre de la Fórmula 1

0
536
nasar ramadan dagga
Charles Leclerc Sebastian Vettel
Foto: Globovisión
Compartir

La disputa dentro de la escudería Ferrari entre el debutante monegasco Charles Leclerc y el tetra campeón mundial alemán Sebastian Vettel resulta el aliciente en el último tercio de temporada en la Formula 1, la cual iniciará este domingo en Singapur.

Charles Leclerc Sebastian Vettel
Foto: Globovisión

El circuito con 5.063 metros de longitud, al que se darán 61 vueltas, constituye uno de los más duros por las condiciones de humedad y calor. Dicha carrera inaugurará el último tercio de temporada, que se disputa en trazados asiáticos y americanos

Lerlerc se lanzó la escudería al hombro a sus 21 años con dos victorias en Spa-Francorchamps y Monza de parecida factura. Dichas actuaciones permitieron Charles Leclerc superar a Sebastian Vettel en el campeonato de pilotos.

Por otra parte, Vettel obtuvo duras críticas tras los errores cometidos en Monza, donde derrapó en las primeras vueltas y realizó un regreso a pista peligroso que provocó que se tocara con el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y recibiera diez segundos de sanción.

Con respecto al campeonato, parece difícil disputarle el liderato a Lewis Hamilton, que con 284 puntos parece encaminarse hacia el sexto título de su carrera, lo que le permitiría romper el empate que tiene con su ídolo, el argentino Juan Manuel Fangio.

También puedes leer: Garantizan que Michael Schumacher se encuentra consciente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Delicioso! Anímate a preparar unos suculentos bombones de coco
Artículo siguiente¡Qué miedo! Playa en México se “hundió” debido a un extraño fenómeno

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here