Garantizan que Michael Schumacher se encuentra consciente

0
643
nasar ramadan dagga
estado salud michael schumacher - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un integrante del personal del Hospital Europeo Georges Pompidou de París aseguró que Michael Schumacher, expiloto y siete veces campeón de Fórmula 1, se encuentra consciente.

Michael Schumacher consciente
Foto: Referencial

El alemán ingresó el pasado nueve de septiembre a la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular de dicho hospital para realizarle un “tratamiento secreto”.

Desde que ‘Schumi’ se encuentra en el centro médico, ni familiares ni los doctores que atienden al alemán se expresan sobre su estado de salud. Asimismo, el sitio “se convirtió en un búnker” para resguardar la privacidad del expiloto.

No obstante, una trabajadora del área de cardiología aseguró que Michael Schumacher se encuentra consciente, aunque no brindó más detalles: “Sí, él está a mi servicio (…) y te puedo asegurar que él está consciente”, manifestó a ese periódico. La información no se confirma oficialmente.

Se informó que el campeón alemán ingresó para someterse a un tratamiento con células madre, que se distribuyen en el cuerpo para obtener una acción anti inflamatoria sistémica.

Tras el accidente que Schumacher sufrió en el 2013, mientras esquiaba en los Alpes franceses, donde se golpeó la cabeza contra una roca provocándose daños cerebrales, su estado de salud resulta una incógnita.

Pero desde el año pasado se reporta que el legendario piloto ya no está postrado en una cama y su vida no depende de una máquina. Además, recientemente el exdirector de la escudería Ferrari, Jean Todt, afirmó que su amigo “no se rinde y continúa luchando“, y que ve carreras de Fórmula 1 por televisión.

También puedes leer: Enviaron a Schumacher a hospital en Francia para tratamiento cardíaco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira por qué Venezuela no fue a la zona mixta tras empatar con Colombia
Artículo siguienteNiña casi muere por contraer peligrosa enfermedad en los pies

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here