Chat de video para Fortnite viene de la mano de Houseparty

0
882
nasar ramadan dagga
Chat de video para Fortnite - Noticias Ahora
Compartir

Houseparty, la aplicación de chat por video, dijo el miércoles que se asoció para funcionar en “Fortnite” permitiendo que los amigos realicen videoconferencias mientras juegan, en momentos en que las personas buscan diferentes fuentes de entretención durante la pandemia de COVID-19.

La demanda de jugadores confinados en sus casas ha impulsado las ventas de videojuegos y el uso de;aplicaciones de redes sociales para mantenerse conectados con amigos y familiares,;mientras que un repunte de los nuevos casos de coronavirus ha obligado a la gente a permanecer aislada. Chat de video para Fortnite

La aplicación de video grupal está disponible actualmente para los jugadores de “Fortnite” en PC y las;consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 de Sony Corp, dijo la compañía, agregando que los;usuarios también necesitarán un teléfono móvil con el sistema operativo Android de Google o iOS de Apple Inc con Houseparty instalada. Chat de video para Fortnite

Houseparty, que fue adquirida por Epic Games -el desarrollador de Fortnite- en junio del año pasado,;dijo que los padres pueden apagar la conversación por video mediante las funciones de control;parental dentro del juego y el usuario debe tener al menos 13 años para crear una cuenta en la aplicación.

Puedes seguir leyendo: Instagram implementará un aumento en duración de sus videos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here