Chavismo marchó este jueves en Caracas en honor a Rafael Urdaneta

0
408
nasar ramadan dagga
Rafael Urdaneta- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lideró este jueves la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en honor a Rafael Urdaneta en Caracas.

Rafael Urdaneta- Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el primer vicepresidente de la tolda roja aseguró que “nunca Rafael Urdaneta volteó a traicionar al Libertador Simón Bolívar. Nuestro pueblo ha aprendido la lealtad colectiva; por eso, la izquierda bolivariana y la rebeldía de los pueblos ha resurgido”.

Asimismo, Diosdado Cabello manifestó que “Latinoamérica no permitirá que el Fondo Monetario Internacional (FMI); ni ningún presidente lacayo del imperialismo les den órdenes e intenten ahogarlos para hacerlos sucumbir”.

“No hay manera que en Chile el presidente les mienta y ellos se queden tranquilos. Eso no lo detiene nadie, los procesos sociales son indetenibles“, sentenció.

Del mismo modo, el dirigente del Psuv destacó que Venezuela es vanguardia de un proceso liberador de los pueblos desde 1989.

Puedes leer:

Navidades Felices 2019 arrancarán el próximo 01 de noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here