Chavismo y oposición marchan este sábado

0
504
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, simpatizantes del chavismo y del diputado Juan Guaidó, salieron a marchar entre los llamados a “preservar la paz”; de las fuerzas oficialistas y los de “Fuera Maduro” por parte de la oposición.

Foto: Referencial

Vale mencionar, que durante esta semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó varias jornadas de movilizaciones en contra del “golpe de Estado en Bolivia, del fascismo y de “la injerencia de EE.UU. y de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra los pueblos”, de acuerdo afirmó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Este 16 de noviembre bajo el lema “Nos vamos pa’ Caracas” los chavistas se concentran en tres puntos de la capital para hacer un recorrido de unos 13 kilómetros desde El Poliedro, en el sur de la ciudad, hasta el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

Cabello indicó que hoy “habrá pueblo en la calle con alegría, en defensa de la Patria y la Revolución”.

“Alzar la voz contra la dictadura”

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó para este sábado una marcha; en varias ciudades de Venezuela para “alzar la voz contra la dictadura” con la consigna “Fuera Maduro, elecciones libres”.

Guaidó, explicó que esta convocatoria busca romper la sensación de “falsa normalidad” y que tiene un plan que consta de “varias medidas y acciones” dentro y fuera de Venezuela.

También puedes leer: Presidente Maduro informó que restaurarán 63 hospitales a nivel nacional

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here