Alegra tus tardes con este rico cheesecake de parchita

0
2291
nasar ramadan dagga
cheesecake de parchita - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Si eres amante de los dulces, este cheesecake de parchita se convertirá en tu postre favorito. Por lo tanto, hoy en Noticias-Ahora te enseñaremos cómo prepararlo.

cheesecake de parchita - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes:

Para el cheesecake de parchita, necesitarás:

150 gr galletitas de vainilla
75 gr manteca
1,100 kg queso crema
190 gr azúcar
3 huevos
3 cdas. maicena
C/N pulpa de parchita
C/N azúcar

Preparación del cheesecake de parchita

1-Procesa las galletas y une con la manteca previamente fundida. Coloca la preparación en la base de un molde desmontable de 22 cm de diámetro. Refrigera.

2-Mezcla el azúcar con la maicena. Vierte sobre el queso y mezcla hasta conseguir una crema homogénea. Agrega los huevos y une sin batir con movimientos envolventes.

3-Seguidamente, llena el molde con la base de galletas con esta preparación y hornea a 140° hasta que los bordes tomen firmeza; pero que el centro se vea con textura de flan (blando).

4-Luego, deja enfriar dentro del horno y en la mañana, colócalo en la nevera.

5-Para la salsa de parchita, mezcla la pulpa con el azúcar y haz una mermelada. Si no tienes pulpa natural se puede comprar lista o utilizas una mermelada. Deja enfriar y coloca sobre la torta y ¡Listo tu postre: A degustar el cheesecake de parchita!

También puede leer: ¡Para chuparse los dedos! Prepara rico pollo frito agridulce


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here