Alegra tus tardes con este rico cheesecake de parchita

Si eres amante de los dulces, este cheesecake de parchita se convertirá en tu postre favorito. Por lo tanto, hoy en Noticias-Ahora te enseñaremos cómo prepararlo.

cheesecake de parchita - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes:

Para el cheesecake de parchita, necesitarás:

150 gr galletitas de vainilla
75 gr manteca
1,100 kg queso crema
190 gr azúcar
3 huevos
3 cdas. maicena
C/N pulpa de parchita
C/N azúcar

Preparación del cheesecake de parchita

1-Procesa las galletas y une con la manteca previamente fundida. Coloca la preparación en la base de un molde desmontable de 22 cm de diámetro. Refrigera.

2-Mezcla el azúcar con la maicena. Vierte sobre el queso y mezcla hasta conseguir una crema homogénea. Agrega los huevos y une sin batir con movimientos envolventes.

3-Seguidamente, llena el molde con la base de galletas con esta preparación y hornea a 140° hasta que los bordes tomen firmeza; pero que el centro se vea con textura de flan (blando).

4-Luego, deja enfriar dentro del horno y en la mañana, colócalo en la nevera.

5-Para la salsa de parchita, mezcla la pulpa con el azúcar y haz una mermelada. Si no tienes pulpa natural se puede comprar lista o utilizas una mermelada. Deja enfriar y coloca sobre la torta y ¡Listo tu postre: A degustar el cheesecake de parchita!

También puede leer: ¡Para chuparse los dedos! Prepara rico pollo frito agridulce


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”