Chile extendió plazo para estampar visas para venezolanos

El Departamento de Extranjería y Migración de Chile (DEM), informó que extendieron por 90 días más, el proceso de regularización de estampado de visas para venezolanos en el país; como una medida para tener una «migración segura y ordenada».

Chile visas venezolanos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante el proceso, se han inscrito aproximadamente 32 mil venezolanos; de los cuales actualmente 25 mil poseen su visa temporaria de regularización; aún faltan 6 mil 500 que no han asistido a estampar, indicó la DEM. El proceso de regularización extraordinaria servirá para obtener la visa de trabajo, estudio y emprendimiento en Chile.

Del mismo modo, la DEM afirmó, que en este proceso se ha apoyado el ingreso de 1.600 venezolanos que estaban con sus familias en Tacna (norte de Chile); a través del proceso de entrega de Visas de Responsabilidad Democrática (VRD).

Además, de la Visa de Turismo y salvoconductos para niños, mujeres embarazadas y familiares de venezolanos residentes en Chile.

También puede leer: ¡No lo creerás! Se hizo la «vístima» y le dieron casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”