Exigen suspender evaluación científica de bebés modificados genéticamente

0
454
nasar ramadan dagga
China bebés
Foto: Referencial
Compartir

Mediante un comunicado difundido por un medio de comunicación de China, se conoció que el país exigió suspender las actividades científicas y experimentos en supuestos “bebés modificados genéticamente”.

China bebés
Foto: Referencial

Asimismo, el ministerio de Ciencia y Tecnología “se opone firmemente” a estos experimentos, que han provocado una conmoción en la comunidad científica mundial.

Las autoridades de salud y ética médicas de China iniciaron el pasado lunes una “exhaustiva investigación” a los trabajos de He Jiankui, científico chino que en una serie de cinco videos (publicados en YouTube) afirmó haber modificado el ADN de unas gemelas nacidas en este mes de noviembre, consiguiendo así la primera modificación genética de bebés en la historia.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here