China reporta 57 nuevos casos tras brote en mercado de Pekín

0
520
nasar ramadan dagga
China 57 nuevos casos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Comisión Nacional de Salud de China detectó, este sábado, 57 nuevos casos de coronavirus tras el brote que se registró en  el mercado de Pekín.

China 57 nuevos casos - noticias ahora
Foto: Referencial

Detalló que 19 contagios son procedentes del exterior y 38 a nivel local, de los que 36 se registraron en Pekín, tras el brote detectado en el principal mercado de la capital.

En los últimos dos meses representó el máximo incremento en todo el país, pues hay en China 57 nuevos casos, mientras que Pekín supone el mayor aumento diario de casos.

La cifra de contagios aumentó luego que se detectó un brote del virus en el gran mercado mayorista de Xinfadi. El cual ha sido cerrado al igual que otros cinco de la capital por las condiciones insalubridad.

La comisión no informó de ninguna nueva muerte en todo el país. Pero, añadió un caso grave, que han sido dados de alta dos nuevos pacientes y que 542 contactos cercanos fueron liberados de observación médica.

El total de casos confirmados en China asciende a 129, uno de ellos grave, de entre los 83.132 contagios contabilizados desde el comienzo de la pandemia, que ha causado 4.634 muertes.

Sigue leyendo: América Latina y el Caribe superan el 1,5 millones de contagios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here