¡Increíble! Chinos crean este automóvil anticoronavirus

0
717
nasar ramadan dagga
automóvil anticoronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Geely diseñó un automóvil anticoronavirus que posee un sistema para purificar el aire y permite combatir la enfermedad.

automóvil anticoronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

Ante la epidemia que se ha desatado en varios países, la empresa Geely ha creado una camioneta de “ICON”, SUV híbrida; que al parecer tiene la opción de protección ante la alerta sanitaria por el Covid-19.

El modelo del automóvil anticoronavirus posee un sistema inteligente, con certificación N95; con la capacidad de  filtrar el 95% de las partículas que se encuentran en el aire.

Por tal motivo, la empresa a través de un comunicado señaló que “Geely Auto ha desarrollado en tiempo récord un nuevo Sistema Inteligente de Purificación de Aire (AIPS, por sus siglas en inglés) que tiene certificación N95. Este sistema altamente eficiente trabaja junto con el aire acondicionado de ICON para aislar y eliminar elementos dañinos en el aire de la cabina, incluidos virus y bacterias”.

automóvil anticoronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

También, la camioneta “ICON” tiene un sistema de doce radares ultrasónicos, cinco cámaras de alta definición y un radar de ondas milimétricas.

Es de resaltar que se trata de un automóvil anticoronavirus híbrido; el cual trabaja con un motor de gasolina de cuatro cilindros y un sistema eléctrico de 48v; diseñado para disminuir el consumo de arranque en la máquina.

Hasta los momentos, el fabricante de automóviles no ha indicado por los medios si el nuevo diseño de la camioneta “ICON” estaría a la venta en el mercado internacional.

Sigue leyendo: Video: Sedán eléctrico de Porsche «desata todo su poder» en la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa FM

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl papa Francisco no tiene coronavirus según prueba realizada
Artículo siguienteDestruyen ocho laboratorios de “cocaína” en la frontera con Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here