Video: Sedán eléctrico de Porsche “desata todo su poder” en la autopista

0
819
nasar ramadan dagga
sedán eléctrico porsche autopista - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un video grabado en Alemania muestra cómo el nuevo sedán eléctrico Taycan Turbo S, del fabricante alemán Porsche, “desata todo su poder” en una autopista sin límite de velocidad.

sedán eléctrico porsche autopista - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las imágenes corresponden una prueba de aceleración que realizaron los responsables del canal de YouTube Autovisie.

Cuando el conductor pisa el acelerador, el sedán pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos; y de 0 a 200 km/h en casi 10 segundos; hasta llegar a una velocidad máxima de 269 km/h durante poco más de un minuto.

El Porsche Taycan Turbo S eléctrico posee dos motores síncronos de imanes permanentes, con una potencia de hasta 761 caballos.

Tiene un sistema de 800 voltios que permite una potencia de carga de hasta 270 kW, con lo que en 5 minutos puede cargar las baterías, de hasta 100 kilómetros de autonomía. Tendrá un precio inicial de 190.630 euros (unos 209.000 dólares).

También puedes leer: Confiscaron «batimovil» que recorría las calles de Moscú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here