Chiquinquirá Delgado anunció que lanzará su línea de ropa

0
874
nasar ramadan dagga
Chiquinquirá Delgado ropa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado arrancará un nuevo emprendimiento al anunciar que lanzará en pocos días su línea de ropa.

Chiquinquirá Delgado ropa - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, mediante su cuenta en la red social Instagram, la zuliana ofreció un pequeño adelanto de lo que será su primera colección de ropa; que estará a la venta online en los próximos días.

Del mismo modo, Chiquinquirá Delgado afirmó que esta faceta como diseñadora es un sueño que tenía desde hace tiempo y que al fin lo materializó. Además, indicó que espera que a todas las mujeres les gusten sus prendas y se sientan a gusto con la calidad de su colección.

“Aquí un adelanto de mi nueva línea de ropa. Ya está lista y sale en pocos días. Ya pronto les cuento donde la pueden encontrar. Un vestido negro siempre es una buena idea”, comentó Chiquinquirá Delgado al mostrar detalles de su nueva colección de ropa.

https://www.instagram.com/p/B5Eaj6_AEk-/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Entérese cuándo Chenoa se casará con su novio doctor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here