Colisión entre gandola y bus dejó 13 heridos en La Guaira

0
973
nasar ramadan dagga
Choque de gandola y autobús en La Guaira - NA
Compartir

Un choque entre un camión de carga pesada y una unidad de transporte público en la avenida Soublette de La Guaira la mañana de este jueves dejó 13 heridos. El chofer del vehículo pesado se fugó y las autoridades están buscándolo actualmente en el estado.

Choque de gandola y autobús en La Guaira

De acuerdo al reporte policial, el vehículo de carga pesada, color rojo, que iba sin carga habría impactado a la unidad de transporte público, a 50 metros del elevado de Pariata, en Maiquetía .El choque provocó que la unidad de transporte pública, que venía llena de pasajeros, chocara contra un muro en la avenida Soublette.

Al lugar se apersonaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos Marinos  y la Brigada de Respuesta Inmediata (Briem) de la policía estadal de La Guaira. Los heridos tuvieron politraumatismos en piernas, brazos y algunas lesiones menores. Del mismo modo, resultaron trasladados al Hospital Rafael Medina Jiménez, (Periférico de Pariata) por los efectivos.

Asimismo, los lesionados ingresados quedaron identificados como: Solange Gil, Belkis  Farías, Mónica Ramírez, Marvis Salazar; Jerry Naranjo, Jesús Estévez, Carlos Morales, Luisa Nuñez, Valentina García, Jesús Poleo, Yulima Mata, Felipe Sánchez y Alvarez Dakar.

Por consiguiente, Funcionarios de Protección Civil, Bomberos Marinos y la Brigada de Respuesta Inmediata acudieron al sitio para el resguarde de la zona.

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su expareja y luego se quita la vida estrellando su camioneta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here