Chris Brown pagó fianza de dos mil dólares para salir de prisión

0
586
nasar ramadan dagga
Chris Brown
Foto: Referencial
Compartir

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado por parte de las autoridades del Condado Palm Beach, por una orden de captura que tenían en su contra desde el pasado año.

Chris Brown
Foto: Referencial

Asimismo, se puedo conocer que el estadounidense como entró a prisión de igual forma salió, puesto a que pagó una fianza valorada en dos mil dólares.

Ya habían pasado nueve años desde que el cantante encabezó las principales noticias por golpear brutalmente a Rihanna, posterior a este percance Brown estuvo nuevamente detenido luego de que una mujer lo acusara de haberla asaltado con un arma de fuego.

Todavía se desconoce las razones del arresto del intérprete del sencillo “Pills & Automobiles”, aunque varios medios internacionales reseñan que el rapero fue privado de libertad minutos después de su concierto en West Palm Beach, mientras que otros sitios aseguran que fue detenido horas antes del espectáculo.

Con información de Ronda


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here