Chyno Miranda viene con todo para el 2021

188
Chyno volvió al Gym - Noticias Ahora
Compartir

«¡Mi gente linda! ¿Cómo están? Por aquí reapareciendo en las redes sociales después de un tiempo sin hablar con ustedes por acá». De esta manera, Chyno Miranda publicó un video en sus historias de su Instagram @chynomiranda, donde se deja ver muy animado y en franca recuperación.

Chyno volvió al Gym

En la grabación, el cantante de reggaetón anunció que volvió al gimnasio como parte de su terapia para recuperar por completo su estado de salud.

«Primer día oficial de entrenamiento en el gym. Estoy llegando aquí a la casa, cansado. Voy a recuperar poco a poco mis músculos. Es un proceso largo, pero no imposible señores, así que 2021, agárrate que voy con todo», dijo el venezolano.

El criollo Chyno Miranda volvió al Gym y mandó buenos deseos a sus fanáticos, que han estado al pendiente de su estado de salud desde que, en octubre, anunciara que estuvo hospitalizado, sin poder caminar.

«Les deseo lo mejor del mundo en estos tres últimos días del año que se acaba ya, muchas bendiciones y lo mejor», dijo el reguetonero en el video, que grabó frente al volante de su vehículo.

El 17 de diciembre, en entrevista con People en Español, el cantante venezolano reveló que su hospitalización se debió a complicaciones derivadas del covid-19, que desencadenó una neuropatía periférica.

Puedes seguir leyendo: ¡Nos hizo falta tiempo! Muere Armando Manzanero a sus 85 años


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”