Cicpc abatió a delincuente durante un enfrentamiento en el Zulia

0
572
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

La Brigada Contraterrorismo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatió durante un enfrentamiento a Hernán Enrique Pirela Silva, alias “El Hernán”, en el sector de Cerro Cochino, municipio Mara, estado Zulia.

Cicpc
Foto: Referencial

Fuentes oficiales informaron que los efectivos realizaban un patrullaje rutinario por la zona, cuando avistaron a Pirela en actitud sospechosa. El delincuente ignoró las señales de alto y sacó un arma con la cual confrontó a los oficiales, pero cayó herido en el lugar.

Posteriormente los uniformados trasladaron al sujeto hasta un centro asistencial cercano, donde ingresó sin signos vitales.

Se supo que Pirela fue expram del pabellón B del reten El Marite. Era el líder de una banda de ladrones de vehículos que opera en los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara y la Cañada de Urdaneta.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here