Cicpc abatió a integrante de banda “Los Meleán” en vía Zulia-Lara

0
966
nasar ramadan dagga
Cicpc abatió integrante banda - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Investigaciones de Homicidios, abatió a un presunto integrante de la banda “Los Meleán” mientras se resistía a su captura, en el municipio Santa Rita de la autopista Lara-Zulia.

Cicpc abatió integrante banda - Noticias Ahora
Foto: Instagram

La comisión policial observó una camioneta pick up conducida por Alan Javier Guillén Chávez (36) y tripulada por seis hombres, aún no identificados. El conductor, al percatarse de la presencia policial, procedió a poner el vehículo en retroceso, a toda velocidad, para evadir el punto de control.

Los funcionarios policiales les dieron la voz de alto y enseguida se produjo el enfrentamiento. En el intercambio de disparos Guillén Chávez resultó herido y murió en un centro de salud.

En el sitio, el Cicpc recuperó una pistola Beretta 9 milímetros y un auto Chery Grand Tiger, placas A09CO2A, que estaba solicitado. A la banda Los Meleán la señalan de cometer robos, homicidios, secuestros y extorsiones.

También puedes leer: Cicpc propinó duro golpe a grupos delictivos en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tendencia! Taylor Swift lanzó remix de “Lover” junto a Shawn Mendes
Artículo siguienteSebastián Piñera instó a colocar un fin a los actos de violencia en Chile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here