Cicpc abatió a sujeto durante enfrentamiento en un barrio de Guacara

0
1392
nasar ramadan dagga
capturaron hombre asesinó a hijastra-Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la periodista Heberlizeth González, informó a través de su cuenta en Twitter que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto en el barrio Guaicaipuro de Guacara estado Carabobo.

Cicpc enfrentamiento Guacara
Foto: Referencial

Aparentemente, el Cicpc iba a entregar una citación pero cuando llegaron a una petrocasa ubicada en la calle Miranda, el hombre creyó que lo estaban buscando a él e inició una balacera.

En este sentido, generó que los funcionarios hicieran frente y se produjera un intercambio de disparos. Además, cerca pasaba una comisión de la Policía Municipal, quien también es atacada por el delincuente.

Asimismo, González precisa que como resultado del enfrentamiento, cuatro detectives y un inspector jefe resultaron heridos de bala. Están estables.

Finalmente, el sujeto resultó abatido y quedó identificado por las autoridades como; Juan Jesús García Machado (38), conocido como “El Juamba”. Le incautaron un escudo antibalas, un revólver y una pistola 9 mm.

También puedes leer: PoliCarabobo capturó a seis sujetos involucrados en diversos delitos

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here